/ / Cómo arreglar CarPlay no funciona después de la actualización de iOS 12 / 11.4 / 11.3

Cómo arreglar CarPlay que no funciona después de la actualización de iOS 12 / 11.4 / 11.3

Arreglar iPhone CarPlay no funcionará

"Desde el iOS 11.3 actualización, "tengo problemas con las llamadas en mi asiento. Cuando la gente me llama y mi iPhone 7 está conectado a través de CarPlay con mi coche, la gente escucha mi voz distorsionada / borrosa, lo que hace que sea difícil o imposible de entender".

Usar CarPlay para responder llamadas es más seguro al conducir un automóvil. Pero recientemente, algunas personas se quejaron de que CarPlay no funciona en iOS 11.3 / 11.4 / 12 Después de que instalaron el software. Mucha gente pensó que esto es solo un problema de voz, pero en realidad no es tan sencillo. En este artículo, compartiremos todas las soluciones posibles para problemas de Apple CarPlay; Sigue el post para revisarlos.

Parte 1: Formas comunes de arreglar CarPlay que no funcionan en iOS 12/11

1. Asegúrese de que está utilizando un cable USB compatible

Algunos usuarios están utilizando otros cables de iluminación paraconecte CarPlay, esto puede causar problemas. Se recomienda utilizar el cable original. También se recomienda probar otro puerto USB en su automóvil.

2. Asegúrate de que Siri esté encendido

Si Siri está apagado, ya no puede usar el comando de voz. Vaya a Configuración y toque Siri y Buscar para activarlo.

3. Reinicie su iPhone y su coche

Reiniciar el iPhone solucionará muchos fallos de iOS; También debe tener una oportunidad en esta situación. Además, si no puede encontrar el logotipo de CarPlay en la pantalla de su Coche, también debe reiniciarlo.

4. Deshabilitar las restricciones

Algunas de las funciones del iPhone que no funcionan porque las restricciones están habilitadas. Vaya a Configuración -> General -> Restricciones, ingrese el código de acceso y encuentre CarPlay, apáguelo.

5. Comprobar el manual del coche

Puede consultar el manual de su coche para obtener ayuda. Compruebe si hay una actualización de firmware para su estéreo, si es así, actualice el firmware.

6. Reinicia tu iPhone

Este puede ser el último recurso para CarPlay noproblemas de conexión, pero causará alguna pérdida de datos. También de acuerdo con los comentarios de los usuarios, este método no siempre funciona, pero puede intentarlo. Si desea solucionar este problema completamente sin perder datos, vaya a Parte 2.

Para reiniciar tu iPhone:

iPhone X / 8 (Plus): presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen, luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen, finalmente presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

iPhone 7/7 Plus: mantenga presionado el botón Inicio y el botón Bajar volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

iPhone 6s y dispositivos anteriores: mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Parte 2: La solución definitiva para reparar el iPhone CarPlay que no se conecta

Si los consejos anteriores no pudieron solucionar Apple CarPlay notrabajando en iOS 12 / 11.4 / 11.3, eso será algo malo con la nueva actualización de software. Se recomienda bajar la versión anterior de iOS a las versiones estables anteriores con el software de recuperación de sistema de iPhone profesional ReiBoot. Este programa le permite retroceder a las otras versiones de iOS 11 desde iOS 12 / 11.4 sin usar iTunes y todos sus datos quedarán intactos.

Descargue e instale ReiBoot en su PC o Mac, ejecute el programa y conecte el iPhone a la computadora. Haga clic en "Reparar todos los dispositivos iOS bloqueados" desde la interfaz principal una vez que se detecte el dispositivo.

arreglar todos los ios atascados

Haga clic en "Arreglar ahora" y luego podrádescargar el paquete de firmware. El software proporcionará la última versión del software. Si el iOS es la versión más reciente actualmente, haga clic en "Seleccionar" para importar manualmente los paquetes de firmware anteriores.

importar firmware

Después de importar el firmware, puede iniciarReparando el sistema operativo. Este proceso se realizará en minutos y su dispositivo se reiniciará. Luego puede usar CarPlay para hacer o recibir llamadas normalmente.

La línea de fondo

En este artículo, compartimos algunas soluciones fáciles.para iOS 12 / iOS 11.4 / iOS 11.3 CarPlay no funciona en iPhone X / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6s (Plus) / 6 (Plus). Espero que este post te sea de utilidad. Si tiene algún otro problema después de la actualización de iOS, como un iPhone bloqueado en modo de recuperación, la pantalla del iPhone está desactivada, el iPhone sigue reiniciando, etc.

Comentarios 0 Añadir un comentario